Josep Bartomeu rompió el silencio y habló de la renovación de Messi

También se manifestó sobre Quique Setién.
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:00

Josep Bartomeu se ha convertido en un los directivos más polémicos en la historia del Barcelona. Su carrera siempre estuvo ligada al club pero desde que ocupa el cargo principal han sucedido hechos realmente polémicos.

Bartomeu se ha encontrado envuelto en el Barça Gate. Aunque todavía no hay pruebas específicamente en su contra la contratación de empresas para generar mala imagen en diferentes miembros de la institución ocurrió bajo su gestión.

El Presidente blaugrana ha tenido un fuerte desgaste en los últimos años y ahora enfrenta una situación complicada. Lionel Messi frenó las negociaciones por su continuidad y el futuro es de incertidumbre. Así opinó:

"No voy a dar detalles de las negociaciones pero él ha dicho muchas veces que quiere acabar su carrera en el Barça. Ahora estamos centrados en la competición y hay negociaciones con muchos jugadores"

Las declaraciones se dieron tras la victoria del conjunto culé por 4 a 1 ante el Villarreal. El dirigente español no titubeó ante las preguntas y continuó expresando su parecer:

"Messi quiere seguir en el Barça y quiere acabar aquí. Le quedan muchos años y lo vamos a disfrutar más tiempo”

Vale destacar que la extensión de la vinculación de La Pulga iba bien encaminada hasta que se profundizaron los problemas. Uno de ellos son los malos resultados y pobre nivel de juego, por lo que Quique Setién comenzó a ser el apuntado. El nacido en Cataluña también se manifestó al respecto:

"Ya sé que hay rumores, pero son falsos. La victoria no lo salvó. Está haciendo un gran trabajo. Tiene nuestra total confianza. Hay que luchar hasta el final esta Liga"

Otras Noticias