Tremendo mensaje de Dani Alves por la polémica victoria del Madrid

Volvió a la carga.
lunes, 6 de julio de 2020 · 11:50

Daniel Alves es reconocido por ser un tremendo futbolista y por su actitud hacia la vida.  Sus comentarios y acciones suelen generar un verdadero boom en las redes sociales y en este caso no hubo excepción.

Uno de los temas del momento es la polémica creciente ante supuestos beneficios al Real Madrid en La Liga de España. En el cotejo ante Bilbao le cobraron un penal a favor y cuando se dio la situación en área propia no hubo ninguna acción parte del árbitro. A ello le apuntó Alves:

“Un día nos enseñaron que teníamos que hacer mucho más de lo que hacíamos o no nos alcanzaría, y así fue…”

El ex Barcelona compartió dicho comentario a través de su página oficial de Twitter y lo acompañó con una imagen donde se ve claramente cómo Sergio Ramos pisa a Raúl García. 

La comparación entre las dos jugadas se ha hecho viral y provocó el comentario de varios protagonistas como Zinedine Zidane, Diego Simeone, Gerard Piqué, Josep Bartomeu y ahora se sumó el ex Juventus.

Las palabras del ex Sevilla generaron repercusión y por ello debió publicar más tuits en orden de calmar un poco la situación. Aún así, siendo fiel a su personalidad, lo hizo con cierta diversión:

 “No me tomen en serio muchachos. Es solo para que no me echen de menos”

Mientras tanto el ex París Saint Germain espera por el retorno del fútbol en Brasil. Milita actualmente en el San Pablo, quien comparte grupo con el River Plate de Marcelo Gallardo.

Otras Noticias