El equipo europeo que ya ofertó por Gaich

San Lorenzo contestó la propuesta y está buscando la salida del goleador.
martes, 7 de julio de 2020 · 08:10

A paso lento, pero seguro. Así avanza el mercado de pases que promete ser austero por la pandemia de coronavirus, aunque siempre da que hablar y ahora tiene novedades alrededor de Adolfo Gaich.

Dentro de las pocas figuritas por las que se moverá el período de transferencias en Argentina, el delantero es una de las más solicitadas y desde San Lorenzo saben que no se quedará mucho tiempo más.

Sus grandes rendimientos en la Selección juvenil, sumado a lo que demostró cada vez que jugó con la azulgrana y el enorme potencial a futuro, hicieron que el goleador esté en el plano de varios clubes.

El Brujas de Bélgica estuvo muy cerca de llevárselo (hubo un desacuerdo en la forma de pago), pero también lo sondearon el Leeds de Bielsa, Milan, Benfica y Roma, aunque ninguno de estos llegó a ofertar por Adolfo.

Fue el Atlético Mineiro el último que formalizó una propuesta por el atacante de 21 años, aunque los cinco millones de dólares por el 50% del pase fueron insuficientes y rechazados por la dirigencia.

Ahora, el CSKA de Moscú se puso en contacto directamente con San Lorenzo e inició una negociación millonaria para llevarse al cordobés. ¿Qué ofreció en primera instancia? 8.000.000 de euros por el 90% de la ficha.

Sin embargo, a Marcelo Tinelli y su grupo de trabajo la oferta no los llegó a convencer. Si bien son conscientes de la problemática global alrededor del coronavirus y las finanzas, la respuesta fue negativa y pidieron que si quieren a Gaich, estiren un poco más la cifra.

Al menos el Ciclón pretende que se acerque a la oferta original del Brujas de 14 millones. Un detalle no menor es que los tiempos son un factor clave, ya que el club trabaja en la llegada de delanteros (firmó Herrera y está por caer Di Santo) y el contrato con Adolfo vence en junio (a partir de enero podría negociar un pre acuerdo como libre), por lo que la dirigencia quiere cerrar su venta en este mercado para no tener conflictos a futuro.

Otras Noticias