Conmoción en el rugby argentino: la emotiva despedida de Nico Sánchez por la muerte de su hermana

El apertura de Los Pumas recibió mensajes de la UAR y la URBA.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:46

Mientras se cocina la exclusión de Jaguares del Súper Rugby 2021 (debido a la negativa de los equipos de Australia y Nueva Zelanda de jugar ante conjuntos de Argentina y Sudáfrica), el deporte en el país se vio conmocionado por el fallecimiento de María del Pilar, hermana de Nicolás Sánchez.

La muerte de la mujer de 34 años se dio en su domicilio el pasado domingo en San Miguel de Tucumán, y ahora el apertura de Los Pumas se pronunció al respecto.

Desde Francia y muy afectado por la noticia, el deportista argentino despidió a su hermana mayor a través de un sentido mensaje en Instagram.

"Te vamos a extrañar con el alma", escribió el jugador del Stade Français de París, junto a un corazón roto y la imagen donde se los ve unidos y sonrientes.

Según fuentes policiales, un testigo afirmó que se habría arrojado desde la terraza del edificio. Ante la noticia, la UAR también se expresó en sus redes sociales, con la intención de solidarizarse con el rugbier tucumano y mostrando todo su apoyo en un duro momento.

"Desde la Unión Argentina de Rugby (UAR) queremos acompañar a Nicolás Sánchez, jugador del Seleccionado Nacional, tras el fallecimiento de su hermana Pilar. Le deseamos muchas fuerzas a él y a toda su familia en este triste y difícil momento".

Muchos compañeros y protagonistas de la ovalada se pronunciaron para solidarizarse con el Puma de 31 años. Además de la Unión Tucumana de Rugby y de el Tucumán Lawn Tennis Club (TLTC), dos entes importantes en la carrera de Nico, le llegaron condolencias desde Buenos Aires:

"El CD de la URBA​ acompaña al jugador de nuestro Seleccionado Nacional Nicolás Sánchez y a su familia, con motivo del fallecimiento de su hermana Pilar. Mucha fuerza Nico, amigos y familia en este momento de tristeza para todos".

Otras Noticias