Contundentes declaraciones de Josep Bartomeu sobre Lautaro Martínez y Neymar

¿Se complican los fichajes?
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:30

Josep Bartomeu ha sido uno de los dirigentes más polémicos del Barcelona en los últimos años. Ocupa el principal cargo desde 2015 y su imagen se ha deteriorado fuertemente tras varias decisiones y situaciones negativas.

Bartomeu es el principal apuntado por el denominado Barça Gate. Se descubrió que el club contrataba a empresas de comunicación para generar una mala imagen en diferentes futbolistas y funcionarios.

Si bien el directivo español siempre lo ha negado no deja de ser el máximo responsable. Mientras se desarrolla la investigación comenzó oficialmente el período para contratar jugadores.

Es conocido que Lautaro Martínez y Neymar son las dos mayores prioridades para el presidente culé. En principio fue consultado por el argentino y no titubeó en responder lo siguiente:

"Si el plazo de Lautaro acaba hoy, pues habrá acabado hoy. Las incorporaciones las haremos cuando toque, y ahora no estamos para fichar a ningún jugador".

Las declaraciones del nacido en Cataluña fueron efectuadas a la cadena RAC 1. Se refirió en este caso a la supuesta cláusula que indicaba que el 7 de julio era la fecha límite para desembolsar los 111 millones por El Toro.

El empresario catalán tampoco dio una respuesta esperanzadora sobre el crack brasileño. Reconoció que es complicado que llegue en el actual mercado y le apuntó a la grave crisis que atraviesa el mundo:

"A nivel económico es un verano difícil para los grandes clubes. Y ahora todo el mundo está viendo como puede reestructurarse tras la pandemia".

Otras Noticias