El tremendo enojo de Novak Djokovic con sus críticos tras el Adria Tour

Polémica por los contagios de COVID-19.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:06

Novak Djokovic se colocó en el centro de la escena del mundo tenístico tras la polémica gira organizada semanas atrás. Participó en diferentes eventos con público, asistió a fiestas y todo finalizó con una gran cantidad de contagiados de coronavirus.

Djokovic fue el principal apuntado al ser la cara visible e impulsor del Adria Tour. Su esposa, Jelena, Borna Coric, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov y diferentes miembros de los staffs técnicos se infectaron.

Nole rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram y pidió disculpas por lo sucedido. Sin embargo siguió captando toda la atención y en una entrevista mostró su enojo:

“Solo veo críticas muy maliciosas. Creo que hay algo más detrás de las críticas, como si hubiera una agenda, como si fuera una caza de brujas"

The Djoker le indicó al diario Telegraf que hay un claro intento de buscar a un responsable y de que alguien reciba sanciones ejemplares. Claramente habla de él como la víctima de dicha situación:

"Alguien tiene que caer, alguien con nombre, para que sea el principal culpable de todo”

Además el número uno del mundo confirmó que será parte de la temporada de polvo de ladrillo, lo que incluye los Masters 1000 de Madrid y Roma y el Roland Garros, segundo Grand Slam del año.

Es importante remarcar que Wimbledon fue definitivamente cancelado por lo que solo habría tres torneos grandes. El nacido en Belgrado no quiso afirmar si estará presente en el US Open.

Otras Noticias