La profunda decepción en el Real Madrid por Eden Hazard

Zidane lo esperará.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:41

El Real Madrid ha ganado siete partidos consecutivos y se encamina hacia un nuevo título de liga. Ha sido prácticamente imparable aún sin contar con una de sus máximas figuras: Eden Hazard.

Hazard tuvo una importante lesión y se perdió buena parte del comienzo de la temporada. La suspensión temporal por la pandemia de coronavirus lo ayudó a recuperarse sin tener que ausentarse de cotejos importantes.

Sin embargo el ex Chelsea se encuentra en un círculo vicioso que todavía no ha logrado superar desde su llegada a La Casa Blanca. Por problemas físicos o nuevas molestias no se termina de consolidar y una vez más estará fuera del once titular.

El ex Lille apenas disputó 19 encuentros con El Merengue. No participó ni de la Copa del Rey ni de la Súpercopa española. Convirtió un solo gol en la victoria por 4 a 2 ante el Leganés en 2019.

Vale destacar que el volante belga llegó como uno de los fichajes más importantes. La idea central era que pueda reemplazar en parte el legado dejado por Cristiano Ronaldo. De momento no estuvo ni cerca.

Los Vikingos están a un paso del campeonato pero deberán conformarse con salir a jugar nuevamente sin el nacido en Henao. La cita será el viernes desde las 17 en el Alfredo Di Stéfano.

Es importante remarcar también que en 14 de los cotejos jugados el mediocampista de 29 años salió reemplazado y no finalizó los 90 minutos. Diez fueron por el torneo local y cuatro por Champions.

Hazard intentará llegar en mejor condición para el próximo encuentro. Será el lunes también desde las 17 ante el Granada de visitante. Si el Barcelona pierde y el Merengue gana en la jornada actual tendrán chance de ser campeones.

Otras Noticias