La revelación de Daniele De Rossi sobre un posible futuro en Boca

¿Vuelve como entrenador?
miércoles, 8 de julio de 2020 · 13:31

Daniele De Rossi sorprendió a todos en 2019 cuando arribó a Boca Juniors de la mano de Guillermo Burdisso. Apenas pudo completar cinco encuentros por una serie de lesiones aunque se dio el gusto de enfrentar a River en el Monumental.

De Rossi abandonó el club por motivos personales y regresó rápidamente a Italia. Meses después reveló un dato sobre su posible futuro en la institución en diálogo con el diario La Nación:

"Tengo que volver al país como turista y tengo que volver para agradecerle a la gente que tanto me ayudó. Pero también tengo en mi cabeza la idea de volver como entrenador de Boca, sí o sí".

De hecho el ex Roma expresó que había arreglado con Burdisso el inicio de su carrera como técnico en las inferiores del Xeneize una vez que se retirara. Incluso se animó a decir a quién había elegido como mano derecha:

"Las vueltas de la vida dirán, pero mi deseo es dirigir a Boca: a Paolo Goltz ya le dije que lo quiero como ayudante de campo, y me tendrá que cebar unos buenos mates".

El Gladiador contó que tuvo diferentes charlas con Juan Román Riquelme pero que aún así no hubo posibilidad de convencerlo. Su partida la terminó de arreglar en noviembre para poder regresar con su hija. Aún así no se olvida del conjunto azul y oro:

"Estaba en el lugar justo, en el momento errado. Yo volvía de los entrenamientos y sentía que estaba en mi casa. No pasa semana que no extrañe todo de Boca".

Además el ex volante italiano criticó duramente a aquellos que lo denostaron por su pase en Boca. Indicó que no el importa lo que digan sobré él y que en Argentina el término "vende humo" se utiliza para todo.

Otras Noticias