Los mensajes provocadores de Zlatan Ibrahimovic y la posible despedida

El sueco sigue brindando show.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:13

Con el correr de los años, Zlatan Ibrahimovic no solo se destacó en el mundo del fútbol por su talento y acrobacias a la hora de marcar goles, también por su actitud y su fuerte personalidad.

El coronavirus y una lesión hicieron que hace tiempo no se lo vea en una cancha y haciendo lo que mejor sabe hacer: jugar. Sin embargo, en el encuentro entre Milan y Juventus el sueco dejó más cuestiones para analizar.

Entre otros condimentos, Ibra convirtió de penal y disfrutó en vivo la épica remontada de su equipo ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, con quien se dio el lujo de bromear durante el encuentro. ¿Más? Chicaneó a los Tifosi, hizo un gesto provocador y hasta adelantó una posible despedida.

"¡Si hubiera estado aquí desde el comienzo de la temporada, habríamos ganado el Scudetto!".

Fiel a su personalidad con mucho amor propio, así comenzó Zlatan su entrevista post triunfo por 4 a 2 en el que se destacó y venció al líder del Calcio. Con respecto a su afirmación, el delantero jugó en 11 de los 31 encuentros que disputó el Milan en el torneo y protagonizó cinco goles y tres asistencias.

Durante el compromiso ante la Vecchia Signora se lo vio muy activo y con gestos llamativos con su mano, mandando a callar a los rivales. Pero una vez que se dispuso a hablar con DAZN, el sueco continuó y hasta se acordó de los Tifosi.

"Jugar sin fanáticos es una pena, una situación extraña.  Lo siento por los tifosi. Podría haber sido la última vez que me vieron en vivo en San Siro".

¿Mensaje de despedida en el Milan? Todo indica que sí y al respecto el goleador de 38 años cerró: "soy presidente, entrenador y jugador, pero solo me pagan como futbolista. No estoy aquí para ser una mascota, sino porque quiero traer resultados ".

Otras Noticias