Reunión clave entre Griezmann y dirigentes del Barcelona por su futuro

El francés es el blanco de las críticas.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:03

El Barcelona no atraviesa su mejor momento deportivo ni a nivel institucional. Post parate por la pandemia de coronavirus, perdió la punta del torneo en manos del Real Madrid y varios escándalos salieron a la luz, derivando incluso en un rumor de salida de Lionel Messi. ¿Otro que se puede marchar es Antoine Griezmann?

El francés llegó como un fichaje estrella en julio del 2019 y si bien tuvo algunos destellos donde demostró toda la calidad que tiene, fueron más las veces que pasó inadvertido y por eso su figura es tan cuestionada en España.

Pese a que en el último compromiso del Culé por La Liga ante el Villarreal el futbolista de 29 años jugó muy bien y clavó un golazo; su participación últimamente es discutida y sobre todo le critican la falta de conexión en la cancha con Messi y Luis Suárez, los dos referentes del frente de ataque blaugrana.

En Europa circuló muy fuerte un rumor acerca de un ofrecimiento del Barsa para que el ex Atlético Madrid pasara a la Juventus en este mercado de pases. En este contexto, los dirigentes se sentaron a dialogar con el galo.

Según indicó el diario francés L'Equipe, la cúpula dirigencial del elenco catalán aceptó una reunión que Griezmann venía reclamando hace mucho tiempo para definir su futuro.

Así, luego de la práctica del martes previa al derbi de la ciudad ante el Espanyol, Antoine con su hermana (agente del delantero) se encontraron con representantes del Barcelona, con Josep María Bartomeu, Eric Abidal y Quique Setién a la cabeza. ¿Qué se habló en esa mesa?

Los principales medios españoles señalaron que el primero en tomar la posta fue el entrenador del equipo, quien había protagonizado un llamativo episodio con el francés al ponerlo en el empate ante el Colchonero a falta de tres minutos para el cierre. Sin embargo, el DT lo respaldó y le manifestó tranquilidad al mencionarle que lo tiene en consideración.

Además, el presiente de la institución le dejó en claro al campeón del Mundo en Rusia 2018 que la intención es seguir contando con él por mucho tiempo más (tiene contrato hasta junio del 2024), despejando todas las dudas sobre un venta forzada.

Otras Noticias