Un argentino subcampeón del mundo apareció en el radar del Inter

¿Emigra a Italia?
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:10

El Inter se ha convertido en uno de los clubes de mayor importancia en lo que refiere a fichajes. Logró avanzar en la venta de Mauro Icardi al París Saint Germain y ahora fortaleció su posición con respecto a Lautaro Martínez.

El Neroazzurro ha podido mantener un gran equilibrio entre lo deportivo y el mundo del mercado de pases. De momento marcha tercero en la Serie A y si bien está lejos de la Juventus nadie le quita la ilusión del Scudetto.

El rendimiento del equipo italiano ha sido irregular y su tercer puesto es amenazado por el Atalanta. Aún así uno de los principales objetivos está prácticamente cocinado: la clasificación a la Champions.

En dicho marco La Gran Culebra prepara su plantilla para la próxima temporada. Deben decidir que harán con Alexis Sánchez, quien debe retornar al Manchester United. El chileno demostró un buen nivel y es posible que intenten extender su vínculo por préstamo o compra.

Los Negriazules también depositaron sus ojos en un defensor argentino. subcampeón del mundo en Brasil 2014. Se trata de Ezequiel Garay, quien rescindió con el Valencia y actualmente se encuentra libre.

El elenco europeo cuenta con diferentes variantes en la zaga pero aún así ve con buenos ojos la llegada del ex Benfica. Vale destacar que actualmente se ubican allí Stefan de Vrij, Milan Skriniar, Diego Godín y Andrea Ranocchia como primer candidato a ingresar desde el banco de suplentes.

Más allá de la tremenda calidad de la que dispone el conjunto de Milán la defensiva no ha sido el fuerte principal en la actual temporada. Ha sufrido diferentes remontadas, las más recordadas fueron ante el Barcelona y el Borussia Dortmund por Champions.

Antes de un intento concreto deberá haber aprobación por parte de Antonio Conte, el entrenador. Mientras tanto el Inter se prepara para recuperarse de la última derrota. Se enfrentará mañana al Hellas Verona de visitante.

Otras Noticias