Pep Guardiola respondió ante el interés del Barcelona por una joven promesa del City

¿Deja Inglaterra?
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:51

Josep Guardiola se mantiene enfocado en finalizar la Premier League de la mejor forma. A pesar de estar en el segundo puesto hay una gran posibilidad de que no dispute la próxima Champions por la sanción de la FIFA.

Si la apelación al TAS no es positiva serán dos años sin participación en competencias internacionales para el equipo que dirige Pep Se especula con un posible éxodo de varias estrellas como Kevin de Bruyne.

En dicho marco el entrenador español ha comenzado a preparar los planes para la próxima temporada. Supervisa cada movimiento en relación a posibles fichajes y salidas. Así lo demostró con la partida de Leroy Sané.

En este caso el ex Barcelona concedió una conferencia de prensa y fue consultado por Eric García, un central de apenas 19 años, tentado justamente por el conjunto catalán. Su respuesta fue contundente:

"Eric tiene contrato por una temporada más. Si el Barça lo quiere deben llamar, pero nosotros vamos a intentar convencerle de que lo queremos aquí muchos años"

El defensor es una de las máximas promesas de la institución y se espera que tenga un futuro brillante. Ya disputó 14 encuentros, una gran cantidad para un zaguero. El ex Roma no quiere cederlo:

"Nosotros lo queremos sí o sí, pero si él decide no seguir no podemos hacer más. Tanto él, como su agente, como su familia saben que creemos en él”

Mientras tanto El Filósofo se prepara con todo para la vuelta de los octavos de final del certamen continental. Deben enfrentar al Real Madrid de local aunque todavía no se definió dónde. La ida fue 2 a 1 para Los Ciudadanos.

Otras Noticias