Preocupación en el Real Madrid, una joven estrella aislada por posible coronavirus

Problemas a solo días de la definición.
jueves, 9 de julio de 2020 · 09:42

El Real Madrid vive horas de alta tensión. El Barcelona venció ayer al Espanyol por 1 a 0 y quedó a un solo punto, por lo que estarán más que presionados a la hora de enfrentar al Alavés mañana en el Alfredo Di Stéfano.

Luego quedarán solo tres jornadas donde el Madrid y el Barça tendrán un mano a mano prácticamente directo. Si se dan diferentes resultados los de Zidane podrían salir campeones el lunes.

Mientras tanto el Merengue debió resolver con fuerte determinación una situación de alta preocupación. Una de sus estrellas, Luka Jovic, fue aislada luego de haber estado en contacto estrecho con un contagiado de coronavirus.

Jovic no para de sumar problemas dentro de La Casa Blanca. Llegó como un delantero joven de presente y futuro pero todo parece indicar que su estadía parece que no durará demasiado.

El protocolo de Los Vikingos dicta que los jugadores no deben tener dicho tipo de acercamiento con personas que arriban del extranjero. Así fue el caso del atacante serbio.

El primer examen le dio negativo, lo que calmó las aguas en el conjunto blanco. Aún así decidieron aislarlo completamente y se perderá (aunque las chances de ingresar eran pocas) en principio el encuentro del viernes.

El Real no arriesgará ni un segundo un posible brote dentro del plantel cuando están a pequeños pasos de conquistar un nuevo título. La resolución habría sido tomada directamente por los directivos.

Tras el encuentro ante Los Albiazules el equipo de la capital española se enfrentará al Granada de visitante. Para entonces conocerán el resultado del club blaugrana, quien se medirá ante Valladolid.

Otras Noticias