Una consecuencia inesperada para Lautaro Martínez en el Inter

¿Pierde la titularidad?
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:06

Lautaro Martínez ha sido nuevamente el centro de las críticas en Italia por su rendimiento personal y el del Inter en general. Cayeron 2 a 1 ante el Bologna el domingo de local y la prensa de aquel país fue realmente dura.

El Neroazzurro enfrentará hoy desde las 16.45 al Hellas Verona y la principal duda para el once es la presencia de Martínez, quien erró un penal en el encuentro anterior y no marca hace cuatro partidos.

El Toro ni si quiera puedo anotar en la increíble goleada por 6 a 0 ante el Brescia. Además ha participado poco en el juego del equipo en contraste con su fuerte dominio en circunstancias de gol previo a la suspensión por la pandemia.

El ex Racing sin lugar a dudas no es el mismo que sorprendió a todos en la primera parte de la temporada. Sus tantos en Champions League y su manera de desenvolverse dentro del campo de juego fue lo que despertó la atención del Barcelona y de varios poderosos más.

Justamente la negociación del delantero argentino con el Barça es lo señalado como el disparador de su bajo nivel actual. La presión de los medios pudo haber impactado a nivel mental.

Ante toda la situación Antonio Conte, entrenador del conjunto de Milán, dejaría al atacante de 22 años en el banco de suplentes. Sería la segunda vez desde el retorno del Calcio, una sorpresa para el mundo del fútbol.

El nacido en Bahía Blanca convirtió su último tanto el 21 de junio en la victoria por 2 a 1 ante la Sampdoria. Su actual racha es la más extensa desde el comienzo cuando también estuvo sin marcar por cuatro compromisos consecutivos.

Lautaro deberá ganarse nuevamente la confianza del técnico y en caso de mantenerse en el once inicial tendrá que demostrar su talento si busca continuar en la élite del deporte.

Otras Noticias