Una estrella mundial amargó a tres argentinos y a Beckham en el regreso de la MLS

Mirá lo mejor de la reanudación en Estados Unidos.
jueves, 9 de julio de 2020 · 08:32

Y una vez la pelota volvió a girar de manera oficial en los Estados Unidos. Pese al rebrote de los últimos días, con la baja de equipos por la presencia de coronavirus y un formato único parecido a un Mundial; el Orlando City puso primera y venció al Inter Miami.

El certamen estadounidense se disputa en la única sede del complejo de Disney en Florida, lugar donde el COVID-19 no cesa su extensión y por el cual varios equipos ya se vieron perjudicados pese al blindaje. Ante todo este marco, se jugó un partido y el elenco de David Beckham cayó por 2 a 1 de forma agónica.

El encuentro estuvo marcado por las emociones desde el comienzo: muchos cuidados por el virus y un emotivo mensaje contra el racismo como sucede en la Premier League. Luego, la presentación del segundo equipo con más jugadores argentinos en el torneo.

Para el Inter saltaron a la cancha desde el arranque Matías Pellegrini y Jorge Figal, mientras que en el complemento ingresó Julián Carranza. Los tres compatriotas tuvieron una buena labor, destacándose el ex Estudiantes, aunque no terminaron festejando.

Los de Miami comenzaron ganando con el gol de Juan Agudelo sobre los últimos segundos de la primera mitad tras una asistencia del volante ofensivo ex Pincha.

Ya en la segunda parte los locales salieron con todo en busca de la igualdad y gracias a la jerarquía y talento del portugués Nani lo consiguieron a los 25 minutos: desborde del portugués, centro rasante y gol de Chris Mueller ante el esfuerzo de Luis Robles, arquero del conjunto miamense.

Cuando parecía que el partido tenía sentenciada la igualdad, fue justamente el ex Manchester United que en tiempo de descuento se encontró un rebote en el área y marcó la derrota del Inter en su debut. Post anotación, el luso se fue reemplazado e ingresó el defensor argentino Rodrigo Schlegel​.

La franquicia que comanda David Beckham tendrá revancha el próximo martes 14 de julio cuando enfrente al Chicago Fire desde las 10 (hora argentina). En tanto que Orlando volverá a tener acción ese mismo día, desde las 23:30 ante New York FC.

Otras Noticias