Ángel Di María quedó a un paso del podio entre los argentinos más ganadores de títulos

Un récord impresionante.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 08:30

El París Saint Germain derrotó ayer 6 a 5 por penales al Olympique de Lyon en la final de la Copa de la Liga y consiguió un nuevo trofeo. Ángel Di María fue titular y sumó un otro título a su impactante vitrina.

Di María jugó un partido correcto y resistió los 120 minutos que duró el encuentro. Tuvo la responsabilidad de ser el primero en la tanda de penales y no falló. En el sexto Keylor Navas lo atajó y luego Pablo Sarabia anotó para el festejo.

El ex Benfica alcanzó su palmarés número 26 y superó a Javier Mascherano, Esteban Cambiasso y Alfredo Di Stéfano, a quienes había igualado la semana pasada cuando salió campeón de la Copa de Francia.

El nacido en Rosario quedó a uno solo de Lucho González (27), quien sigue en actividad y cuenta con buenas posibilidades de agrandar la estadística. Además está a dos de Carlos Tevez (28) y a nueve de Lionel Messi (35).

Si el ex Central sigue en el PSG tendrá grandes chances de pasar a González y al Apache. El único que probablemente no pueda perder la cima de la tabla es por supuesto Messi. Los dos están en carrera en la Champions.

Lo realizado por el ex Real Madrid es impresionante. Prácticamente ganó en todos los lugares en los que estuvo, excepto por el Manchester United, donde tuvo un rendimiento realmente bajo.

Vale destacar que se cuenta a nivel clubes como en la Selección. Con la Albiceleste el volante de 32 años fue victorioso en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007 y en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El máximo objetivo para Fideo será sin lugar a dudas la contienda continental. Allí Les Parisiens chocarán con el Atalanta del Papú Gómez por los cuartos de final. En semis se enfrentarían al Atlético Madrid o al Leipzig.

Otras Noticias