Conflicto en puerta, se cayó el trueque entre Boca e Independiente

Conocé los motivos.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:00

La crisis económica impuso al intercambio de jugadores como nueva forma de incorporar sin la necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero. En ese camino se encontraban Boca e Independiente, por lo menos hasta la noche de ayer.

La ecuación no parecía tan difícil. El Xeneize estaba dispuesto a ceder a Iván Marcone, quien veía con buenos ojos la operación, para concretar la llegada de Silvio Romero, el único nombre que le interesaba.

El Rey de Copas reflexionó y tras evaluar la situación decidió quitar de la mesa a Romero, al considerarlo el capitán y goleador. No creían que tuviesen que entregarle al conjunto azul y oro un titular por un “suplente”.

El posible acuerdo terminó para el club de la Ribera en ese preciso momento. Sin el Chino no hay mucho más en qué avanzar. Solo Juan Sánchez Miño aparecía como una opción aunque no dentro del trueque.

La situación causó un tremendo enojo en Marcone. Acusó a los dirigentes de Avellaneda de haberlo expuesto ante los fanáticos de la institución boquense. Vale destacar que el volante es hincha de Los Diablos.

Los Moyano quisieron otro intento al ubicar a Cecilio Domínguez. Sin embargo se trata de un futbolista que Boca no quiere además de que en el trato buscaban incluir la condonación de una serie de deudas.

Además Independiente le debe al Xeneize una suma importante de plata por Sánchez Miño y Pablo Pérez. Hugo Moyano parece estar más concentrado en la lucha con Mercado Libre que en el desarrollo del club que preside.

Mientras tanto el equipo azul y oro se encuentra ultimando los detalles de la negociación por Franco Soldano. Pretenden renovar el préstamo para que juegue la Copa Libertadores.

Otras Noticias