El increíble halago de Pep Guardiola a Zidane previo al cruce por Champions

Profundo respeto.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:22

Es de público conocimiento que Josep Guardiola es uno de los entrenadores más reconocidos en todo el mundo. Sus logros con el Barcelona lo ubicaron en la cima y ahora está en busca de recuperarla.

Para ello Guardiola quiere conquistar nuevamente la Champions League. En su camino se encuentra nada más ni nada menos que el Real Madrid de Zinedine Zidane, a quien le dedicó una impresionante dedicatoria:

“Como jugador fue, buah. ¡Lo que me habría gustado jugar con él! Tuve la desgracia de encontrármelo en contra en la selección francesa”

Pep brindó una extensa entrevista al medio DAZN  y Zizou fue uno de los tópicos principales. Primero lo destacó por su calidad como jugador y luego se metió de lleno en sus recursos como técnico:

“Aunque la gente pueda no me lo pueda creer, porque es del Real Madrid, me alegro mucho que le vayan bien las cosas porque es muy bueno para el fútbol que le vayan bien las cosas a gente como él”

Queda muy claro tras la charla lo que piensa el ex Bayern Munich del galo. Incluso se animó a ir un poco más allá y argumentó por qué sus logros son todavía más importantes de lo considerado en general:

“Si ha hecho lo que ha hecho, ganando tres Champions seguidas, quitándole dos Ligas al Barça cuando en esta década ha dominado esta competición como ningún club en el mundo, demuestra su capacidad.”

El DT español dirigirá al City contra El Merengue el próximo viernes desde las 16 en el Etihad Stadium, sin público. La ida resultó 2 a 1 a favor de Los Ciudadanos en el Bernabéu, por lo que cuentan con una posibilidad de oro.

Otras Noticias