El Manchester City pretende a un pilar del Barcelona

Ante la salida de Eric García.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:39

El Manchester City se encuentra realmente desesperado por renovarle a Eric García, un zaguero central surgido de La Masía y que ahora retornará al Barcelona pese a los millones que le ofrecen de contrato.

Si bien el City dispone de esperanzas y hasta el propio Josep Guardiola se refirió al respecto las chances de que convencerlo son cada vez menores. En ese marco buscarán a otro hombre del Barça.

Un posible trueque entre Los Ciudadanos y el conjunto culé ha sobrevolado todo el mercado de pases. La operación se daría por laterales y el cuento más conocido incluye a Nélson Semedo y Joao Cancelo.

Sin embargo Los Sky Blues pretenden elevar aún más la apuesta. En lugar de Semedo prefieren ir por Sergi Roberto, un futbolista realmente polifuncional. Puede jugar en defensa pero también como interior e incluso de volante.

Sergi es uno de los más queridos dentro del club catalán. Nació allí y cuando tuvo oportunidad de irse se quedó. Conforma parte de la estructura principal, por lo que el elenco inglés no la tendría nada fácil.

No trascendieron números pero según lo publicado por el diario Sport Los Citizens estarían dispuestos a desembolsar una buena cantidad de dinero. De momento los catalanes no aceptarían.

De cualquier forma los detalles comenzarán a revelarse una vez que finalice la Champions League, donde tanto el Manchester como el Barcelona participan. De hecho podrían cruzarse eventualmente en una semifinal.

Mientras tanto Los Celestes siguen pensando en nuevos nombres. Al no pesarles ninguna sanción abrirán la billetera en pos de recuperar el dominio local, hoy en manos del Liverpool de Jürgen Klopp.

Otras Noticias