El nuevo trueque entre Barcelona y Juventus que incluye a un ex Boca

No se conforman.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:54

El Barcelona y la Juventus confirmaron hace semanas el primer intercambio exitoso entre clubes de enorme categoría desde el comienzo de la pandemia. La modalidad siempre existió pero ante la crisis económico tomó otra relevancia.

El Barça cedió a Arthur Melo para poder adquirir a Miralem Pjanic. Ambas instituciones realizaron presentaciones informales y se espera al fin de la temporada para que cada uno pueda contar con su flamante refuerzo.

La relación entre ambos es fluida y por ello habría aparecido en el radar una nueva chance de trueque. Todo surge por el interés del conjunto culé de quedarse con los servicios de Rodrigo Bentancur, ex jugador de Boca Juniors.

El volante uruguayo es del gusto de la directiva de la institución catalana y lo ven como una promesa que paulatinamente podría reemplazar a Sergio Busquets, por la similitud en sus características.

El mediocampista de 23 años se ha ganado un lugar en la Vecchia Signora y es parte importante del equipo. Actualmente intercambia titularidad con Adrien Rabiot. El elenco español no puede afrontar su ficha y por ello ofrecería un hombre propio.

El apuntado es Ivan Rakitic. La dirigencia del club blaugrana busca venderlo a toda costa y esta sería una oportunidad de oro. Lo más complicado será convencerlo ya que el croata manifestó su deseo de quedarse hasta el último día.

El subcampeón del mundo pretende disputar el año que le resta en el Barcelona para luego ser libre y negociar con mayor decisión. Se especula que retornará al Sevilla, donde brilló por casi cuatro temporadas.

Si el Barça logra que Rakitic se interese por un futuro en Italia le ofrecería a la Juve 30 millones de euros más por Bentancur. Quien estará atento es el Xeneize, dado que recibirá el 50% de la venta.

Otras Noticias