El tremendo acuerdo del Manchester United y el Dortmund por Jadon Sancho

A un paso de la firma.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:08

Uno de las novelas más importantes del mercado de pases está cerca de finalizar. Jadon Sancho se encuentra a un solo paso de convertirse en nuevo hombre del Manchester United.

Sancho siempre fue uno de los objetivos principales de Los Diablos Rojos. Con la Premier terminada y la clasificación a la próxima Champions consumada la atracción fue más potente.

Era clave para el elenco inglés poder participar de La Liga de Campeones. Con la renovación de Pogba a la vuelta de la esquina y la llegada del delantero británico podrán constituir un equipo realmente peligroso.

El acuerdo por el nacido en Londres fue por 66 millones de euros más diferentes variables, las cuales incluyen su porcentaje en participación y en rendimiento.

El Borussia decidió aceptar la rebaja (pretendían 111 millones) por el delantero de 20 años pero con los agregados eventualmente podrían recibir el mismo número o más.

Desde el entorno había trascendido que el deseo del ex City era arribar a Los Red Devils. Lo complejo era justamente la negociación.

En la última temporada Sancho disputó 43 encuentros y anotó 19 goles contando todas las competencias. Fue una de las figuras de la Bundesliga.

La única polémica en relación a Jadon es que pasará de una etapa de formación con Los Ciudadanos al clásico rival. ¿Podrá ser la nueva cara de una recuperación de la hegemonía?

Otras Noticias