Dos figuras del Atlético de Madrid dieron positivo de coronavirus

Escenario complejo.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:29

El Atlético Madrid atraviesa horas realmente complicadas. A solo días de enfrentar al Leipzig por los cuartos de final de la Champions League una noticia les arruinó prácticamente todos los planes.

El sábado confirmaron desde el Atleti que había dos casos de coronavirus en el plantel. Como lo indica el protocolo se llevaron a cabo los testeos necesarios y a pesar de haber pasado toda La Liga sin problemas los contagiados llegaron.

Si bien se realizarían nuevo exámenes para eliminar todas las incertidumbres los futbolistas del Colchonero que se infectaron se perderán al menos cuartos y semis de la contienda continental.

En principio no se anunciaron las identidades aunque según la información que trascendió uno de los jugadores es argentino. Se trata de Ángel Correa, quien venía siendo una de las figuras del elenco español.

El otro es Sime Vrsaljko, un pilar de la defensa. El Madrid pierde a dos hombres más que importantes. El rival es uno de los más accesibles pero aún así deberá estar bien preparado.

Desde la dirigencia de Los Rojiblancos expresaron que ambos se encuentran en buen estado de salud y sin síntomas. Más allá de eso obviamente fueron separados del resto del plantel y se perderán los compromisos.

Correa disputó con el Atlético 44 cotejos en la actual temporada, la gran mayoría como titular. Además anotó seis goles. Se convirtió un nombre importante para la dinámica en la mitad de la cancha.

En dicho marco el Colchonero enfrentará al equipo alemán. El encuentro se dará el jueves a partir de las 16 y en caso de pasar jugará con el ganador del cruce entre el París Saint Germain y el Atalanta.

Otras Noticias