Edwin Cardona, cerca de retornar a Boca

¿Nueva comunicación con Riquelme?
lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:18

Edwin Cardona ha sido uno de los nombres más debatido en el pasado mercado de pases. Estuvo muy cerca de llegar a Boca pero un accidente doméstico de último momento frustró toda la operación.

Su esposa. Carolina Castaño, confirmó días atrás en una entrevista en México que el retorno fue una posibilidad real y que de hecho Cardona charlaba todos los días con Juan Román Riquelme por teléfono.

De hecho señaló que había un acuerdo de palabra para que el ex Atlético Nacional se sume nuevamente. Las imágenes en redes con una venda en su mano hicieron sonar las alarmas y la negociación se cayó.

Sin embargo el deseo del ex Junior de volver nunca se fue y ahora cuenta con una nueva chance. Según la información que trascendió llegaría a préstamo por un año o 18 meses.

El ex Monterrey jugó un total de 49 partidos y anotó 10 goles con la camiseta xeneize. Debutó con un tanto el victoria por 5 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta por la primera ronda de la Copa Argentina 2017.

Además el volante colombiano salió campeón de la Superliga 17/18. Su rendimiento terminó siendo irregular y por diferentes cuestiones abandonó el club aunque siempre en buenos términos.

En su momento diferentes encuestas apuntaban a que los fanáticos boquenses veían con buenos ojos el regreso del ex Pachuca. Si Miguel Ángel Russo lo acepta la propuesta sería inminente.

Por ahora no hubo ofertas oficiales y en principio la directiva de Boca deberá pensarlo bien considerando que el jugador de Tijuana ocuparía un cupo de extranjero. ¿Tendrá su segundo ciclo?

 

Otras Noticias