El Inter busca la semifinal de la Europa League ante el Leverkusen, conocé todos los detalles

¿Quién ganará la pulseada?
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:19

El Inter chocará con el Bayer Leverkusen desde las 16 en el Spirit Arena de Dusseldorf por los cuartos de final de la Europa League. Será un duelo impresionante con fuerte presencia argentina.

El Neroazzurro ha tenido una temporada realmente irregular. Aún así logró quedar en el segundo puesto del Calcio a un punto de la Juventus. La posición es engañosa dado que no hubo una pelea real por el Scudetto en ningún momento.

El historial es realmente corto. Apenas dos enfrentamientos oficiales. Fueron por la fase de grupos de la Champions 02/03. La Gran Culebra los venció como visitante por 2 a 0 y como local por 3 a 2.

Sin embargo ambos cuentan con un registro negativo. De los últimos ocho encuentros ante clubes germanos Los Negriazules apenas ganaron uno, empataron otro y perdieron los otros seis. Por su lado el Bayer lleva tres derrotas al hilo contra italianos.

Otro dato interesante del cotejo es la participación de jugadores nacionales. Como es conocido el conjunto de Milán tendrá a Lautaro Martínez entre los titulares. En el Leverkusen podrían aparecer Lucas Alario y Exequiel Palacios.

El Inter formará así: Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan De Vrij y Alessandro Bastoni; Danilo D'Ambrosio, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini y Ashley Young; Romelu Lukaku y Martínez.

Así saldría el Bayer para enfrentar al Neroazzurro: Lukas Hradecky; Lars Bender, Sven Bender, Edmond Tapsoba y Daley Sinkgraven; Palacios y Julian  Baumgartlinger; Kai Havertz, Florian Wierz y Moussa Diaby y Kevin Volland.

Si el elenco italiano avanza a las semis se cruzará contra el vencedor entre el Basel de Suiza y el Shakthar Donetsk de Ucrania. Del otro lado del cuadro los favoritos son el Manchester United y el Sevilla.

Otras Noticias