El Inter Miami de David Beckham fichó a un campeón del mundo

Solo falta la firma.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:41

El Inter debutó en la Major League Soccer a comienzos del año. La competencia se suspendió por la pandemia de coronavirus y su temporada se acortó. Tomó revancha en el nuevo formato pero los resultados no fueron los mejores.

El Miami perdió los tres encuentros que disputó del grupo A. Cayó 2 a 1 con el Orlando City (jugará la final mañana), con Philadelphia por el mismo resultado y con New York FC por 1 a 0. 

La forma en la cual el conjunto de Florida se despidió del campeonato no fue bien recibida por David Beckham y el resto de los accionarios. Rápidamente comenzó el proceso de incorporar nuevos fichajes.

En dicho marco apareció el interés por Luis Suárez. Sin embargo se trata solo de un rumor, la llegada del uruguayo al equipo americano es prácticamente imposible, al menos por las siguientes temporadas.

Sin embargo todo parece indicar que el elenco estadounidense sumará a una figura de importante renombre. Se trata de Blaise Matuidi, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

Matuidi es uno de los hombres de relevancia en la Juventus. Con la llegada de Maurizio Sarri su protagonismo fue relegado y otros jugadores lo reemplazaron. Su incomodidad lo llevó a escuchar ofertas y la del Inter lo convenció.

Según Marca el ex París Saint Germain habría llegado a un acuerdo de palabra con Las Garzas y podría viajar esta misma semana a Estados Unidos para realizarse los exámenes médicos.

Obviamente primero deberá cumplir con todos los protocolos necesarios. Un mediocampista de su calidad podría darle al conjunto de Beckham el equilibrio necesario para poder despegar de una buena vez.

Otras Noticias