El PSG va con todo por Cristiano Ronaldo

¿Se va a París?
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:50

El París Saint Germain está enfocado en el duelo de cuartos de final de la Champions League ante el Atalanta. Sin embargo no quiere dejar pasar una buena oportunidad de fichaje, mucho menos cuando se trata de Cristiano Ronaldo.

La Juventus quedó eliminada en manos del Lyon y se desató la crisis. Maurizio Sarri fue despedido al siguiente día en pos de poder conservar a su máxima figura y estrella: CR7. Sin embargo nada asegura su continuidad.

El ex Manchester United publicó un profundo mensaje ayer a través de sus redes sociales. Expresó que es momento de reflexionar y de analizar cuál es la mejor decisión de cara al futuro. Dejó la puerta abierta para una posible salida.

En ese marco ingresa el PSG. Se confirmó que Leonardo, el director deportivo, se comunicó con Jorge Mendes, representante de el ex Real Madrid, y habrá un encuentro en Lisboa, donde se desarrollará el Súper 8 de la contienda internacional.

El elenco francés es uno de los pocos que podría asumir con el pago de semejante ficha. Además se convertirían en uno de los más poderosos. ¿Se viene una ofensiva con Ronaldo, Neymar y Mbappé?

El brasileño continuará al menos por hasta 2021 ante las dificultades que afronta el Barcelona a nivel económico. El galo está más que blindado y cuenta con contrato por varios años más. ¿Llegará el delantero luso para conquistar la Orejona?

En principio deberían desembolsar 80 millones de euros si pretenden llevarse al ex Sporting. Con esa suma y con una decisión tomada sería muy poco lo que podría hacer la Vecchia Signora para evitar que se vaya.

De hecho la jugada de contratar rápidamente a Andrea Pirlo tuvo que ver exclusivamente con tentar a Cristiano para que se quede. Un hombre sin mucha experiencia como entrenador pero con sobrada de futbolista. La expectativa es enorme.

Otras Noticias