Los dos apuntados a irse en el Real Madrid

Zidane armó la lista.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:26

El Real Madrid todavía sufre las consecuencias de haber sido eliminado por el Manchester City en la Champions. Es la segunda vez que debe abandonar la contienda en los octavos de final.

Vale destacar que previo a las dos últimas temporadas el Madrid había ganado la Liga de Campeones tres veces al hilo. Un registro único tanto para los jugadores como para un entrenador. Zinedine Zidane lo hizo posible.

Lo que quedó claro es que El Merengue necesita renovar cierta parte del plantel. Por un lado logró consolidarse en varios aspectos con lo demostrado en el torneo local. Su impresionante invicto con más de 10 triunfos seguidos no es una cuestión menor.

Sin embargo La Casa Blanca debe modificar diferentes elementos dentro del plantel para superarse a sí mismo. En dicho marco ya hay dos apuntados a abandonar la institución. Se trata de Gareth Bale y James Rodríguez.

Son los casos más conocidos. Bale directamente le pidió a Zidane no viajar a Inglaterra para el cruce con el Manchester. James ha mostrado un rendimiento por debajo de lo esperado y tampoco será tenido en cuenta en el elenco español.

Lo más complicado probablemente sea lo del galés. Su representante manifestó en varias oportunidades que buscará cumplir con vínculo. Cuenta con contrato en Los Vikingos hasta 2022.

Además es relevante recordar que el Expreso de Cardiff llegó al conjunto blanco por 100 millones de euros. Obviamente Florentino Pérez intentará recuperar parte de esa inversión, aunque la expectativa no es la mejor.

Por otro lado uno de los nombres que más genera incertidumbre en el Real es el de Luka Modric. El croata cumplirá 35 años en septiembre y todavía no se conoce cuál será su futuro.

Otras Noticias