La tremenda y polémica decisión del Real Madrid sobre el mercado de fichajes

¿Decisión de Florentino Pérez?
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:40

El Real Madrid se encuentra en un período de transición. La dos eliminaciones consecutivas de la Champions en octavos de final han causado nuevamente preocupaciones en la dirigencia. Sin embargo Zinedine Zidane seguirá en el cargo de entrenador pese a cualquier decisión.

El Madrid busca enfocarse rápidamente en la próxima temporada. Para ello hay una lista de jugadores que no se tendrán en cuenta. Los más relevantes son Gareth Bale y James Rodríguez.

Todavía no han llegado ofertas y desde el entorno de cada futbolista no hubo palabras oficiales sobre su estadía en el Merengue. Lo más probable es que una vez finalizada las competencias europeas haya más claridad.

Por otra parte una información importante circula desde hace semanas. Según el diario Marca La Casa Blanca habría tomado una resolución más que importante de cara al actual mercado de pases.

El equipo español no tendrá nuevas adquisiciones en el verano del Viejo Continente. El director deportivo, José Ángel Sánchez, se lo habría transmitido al resto de los jugadores en una reunión privada el sábado por la tarde.

Los Vikingos habían dejado en claro que diversos nombres en carpeta serían imposibles de comprar dada la crisis del coronavirus. Los ejemplos más importantes son los de Kylian Mbappé, Kai Havertz o Erling Haaland.

Aún así sería realmente sorprendente que uno de los más poderosos del mundo como es el conjunto blanco no avance en ninguna negociación. Sobre todo considerando la renovación necesaria en el plantel.

El Real se guardaría para ir con todo en el 2021. Allí muchos contratos se acercarían al final por lo que sería más fácil poder negociarlos. De momento Florentino Pérez no lo informó de manera oficial.

Otras Noticias