Contundente mensaje de Xavi al Barcelona

¿Cuándo regresará?
jueves, 13 de agosto de 2020 · 11:28

Xavier Hernández es uno de los máximos símbolos del Barcelona en la actualidad. Su nombre suena cada vez que el club atraviesa algún tipo de crisis. Los rumores de un posible retorno volvieron ante la posible dimisión de Quique Setién.

Finalmente Setién se quedó tras una importante reunión con Josep Bartomeu. Xavi venía de firmar una extensión de su contrato con el Al Sadd, lo que lo alejó aún más de un retorno. Ahora lo dijo en palabras:

"Aún no es el momento de regresar al Barcelona. En enero les dije que no era el momento y ahora no me han contactado"

En una entrevista con el diario El País el ex volante del conjunto culé señaló que todavía buscaba ganar más experiencia pero que el sueño de ser técnico en el lugar que lo vio nacer sigue vigente:

"Sería un privilegio entrenar algún día al Barcelona, con un equipo de ensueño, con Jordi Cruyff, Carles Puyol y algunos jugadores actuales"

Además el ex campeón del mundo habló sobre Lionel Messi. La negociación por su renovación sigue sin avanzar y en su opinión la directiva debe aceptar todo lo que pida:

"Se lo ha ganado. Messi necesita al Barça, y el Barça necesita a Messi. Tienen que hacerle feliz, porque con Leo Messi contento ganarán más títulos"

El nacido en Tarrasa manifestó que contar con el mejor de la historia en tu equipo es "tener un as para ganar".  Transmitió que le encantaría volverse a encontrar con él de manera profesional. ¿Será el próximo DT?

Más de

Otras Noticias