El increíble rumor que ubica a Cristiano Ronaldo en el Barcelona

La bomba del año.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:28

Cristiano Ronaldo ha quedado verdaderamente afectado tras la eliminación de la Juventus en la Champions. La herida es profunda por la instancia (octavos) y por el rival (el Lyon, de una calidad infinitamente menor),

De hecho CR7 escribió un mensaje importante en su cuenta de Instagram. Expresó que se iba a tomar las vacaciones para analizar y reflexionar sobre el futuro. ¿Será su destino lejos de Italia?

En las últimas horas se lo asoció al ex Manchester United al lugar menos pensado de todos: el Barcelona. La posibilidad es prácticamente nula aunque según Guillem Balagé, se lo habrían ofrecido.

Balagé es autor de una de las biografías más completas del ex Sporting de Lisboa. Señala que la Vecchia Signora no puede costar el alto salario y por ello buscaría desprenderse de él.

Es en dicho marco donde entra el acercamiento del ex Real Madrid con el París Saint Germain. La realidad es que el equipo francés es uno de los pocos que podría hacerse cargo de la ficha.

La información que trascendió dice que los directivos de la Juve le pidieron a Jorge Mendes, histórico representante del delantero portugués, que le encuentre una nueva institución.

Ante esa situación Mendes habría ofrecido al atacante luso a diferentes conjuntos. Uno de ellos fue El Merengue, aunque cerraron por completo la puerta. El otro fue el Barça. ¿Jugará con Lionel Messi?

La realidad es que la plausible llegada de Cristiano al club catalán es realmente imposible. Por su increíble pasado con Los Vikingos y por la situación económica. Igualmente el deseo de los fanáticos de verlo junto a Messi seguirá intacto.

Otras Noticias