Importantes noticias en el mercado de pases de Boca

¿Cerca de la primera venta?
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:50

Boca ha comenzado los entrenamientos sin grandes problemas. Todos los jugadores se presentaron en tiempo y formar excepto por aquellos que no continuarán más en el club. Aún así la relación se mantiene con cordialidad.

Los desafíos más importantes el Xeneize parece haberlos superado. La renovación de Carlos Tevez y Mauro Zárate ya son un hecho y la única que falta es la de Franco Soldano. Todo parece indicar que en las próximas horas habrá acuerdo con el Olimpiakos de Grecia.

De esta forma el club de la Ribera mantiene a sus hombres más importantes de la ofensiva. Vale destacar que Wanchope Ábila continúa y su deseo es de pelear nuevamente por un puesto entre los once.

Uno de los nombres que ha comenzado tomar fuerza en el elenco argentino es el de Edwin Cardona. Llegaría a pedido de Juan Román Riquelme aunque todavía no hay grandes precisiones sobre su fichaje.

Otro futbolista que empezó a sonar en los pasillos del conjunto azul y oro es el de Santiago Arzamendia. Juega de defensor en Cerro Porteño y podría ser el reemplazante de Junior Alonso. Por ahora es solo un rumor.

En relación a los jugadores que podrían abandonar la institución boquense el que se encuentra con más posibilidades es Bebelo Reynoso. Su destino sería el Minnesota United de la MLS.

Además quien más ha generado turbulencia en Boca es Iván Marcone. El trato con Independientemente está completamente caído y llegó una oferta por préstamo del fútbol turco. Fue rechazada.

De momento lo mencionado es lo más destacado en el período de fichajes del Xeneize. El puesto a reforzar es en la defensa y por ahora en otros sectores no hay una búsqueda intensa. 

Otras Noticias