La respuesta de River ante una oferta millonaria desde Brasil por Nacho Fernández

Contundente definición.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:51

Ignacio Fernández es considerado por grandes especialistas como el mejor jugador del fútbol argentino. Su dinámica en la mitad de la cancha, su precisión en los pases y la tremenda creatividad lo hacen único.

Por su especialidad Fernández ha estado en la órbita de una enorme cantidad de equipos. Está claro que es uno de los favoritos de Marcelo Gallardo y es prácticamente imposible que Rodolfo D'Onofrio lo venda a no ser que llegue una oferta realmente superadora.

Vale destacar que Nacho ha renovado contrato en el verano hasta junio de 2023. Su deseo es el de continuar cosechando títulos en el Millonario aunque también manifestó que evaluará si existe alguna opción que le de un mayor poderío económico.

En dicho marco y en el cierre del mercado de pases brasileño el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli realizó un importante oferta por el surgido en Gimnasia. La propuesta fue de siete millones de dólares.

Una cifra impresionante teniendo en cuenta la grave situación económica generada por la pandemia. Sin embargo la cláusula de rescisión del ex Temperley es de 10 millones. La dirigencia la rechazó.

Recién para mediados de 2021 la cláusula bajará a siete. Aún así desde el conjunto de Núñez no aceptaron y el nacido en Buenos Aires se quedará para disputar los desafíos inmediatos.

Desde la dirigencia también mandaron un fuerte mensaje. Será difícil que se desprendan de cualquiera de sus hombres si no les pagan la totalidad del valor actual. Se trate del volante de 30 años o de cualquier otro.

Además de la oferta por Nacho siguen los rumores por las posibles salidas de barios nombres importantes. Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Juan Fernando Quintero son los principales.

Otras Noticias