Tensión en la Juventus por Paulo Dybala: ¿Abandona el club?

Escenario complicado.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 08:29

La Juventus atraviesa un momento realmente complicado. La eliminación de la Champions League en manos del Olympique de Lyon ha generado una pequeña crisis. A ello se le suma la posible salida de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

La primera víctima de la derrota fue Maurizio Sarri. En menos de 24 horas la Juve lo despidió y contrato a Andrea Pirlo. Sin embargo no sería suficiente para que se queden Ronaldo y Dybala.

La situación del portugués es más conocida. La probabilidad de irse al París Saint Germain crece aunque habrá que esperar que finalicen las competencias internacionales. Lo que realmente preocupa es la situación de La Joya.

La negociación por su renovación está completamente demorada y los principales medios italianos comenzaron a informar que existe la chance de que el ex Palermo sea vendido si no se llega a un acuerdo.

Las diferencias serían meramente económicas. El nacido en Córdoba cobra siete millones de euros anuales y pretende duplicar su salario. Todavía no hubo palabras oficiales desde su entorno.

Lo que empezó a generar un fuerte debate es la elección entre CR7 y el ex Instituto. La mayoría de los fanáticos prefieren al argentino por su juventud y por su rica historia con la institución.

Las estadísticas del atacante de 27 años no son menores. Lleva ganados 10 títulos con la Vecchia Signora. Cinco de ellos fueron Scudettos, considerando que los italianos salieron campeones nueve veces consecutivas.

Pro ahora solo se trata de un complejo escenario. Los directivos deberán diseñar un plan coherente junto con Pirlo y desde ahí analizar si desprenderse de Dybala es una buena opción. 

Otras Noticias