Barcelona choca con el Bayern por un lugar en la semi de Champions, todo lo que hay que saber

Leo quiere ir por la Orejona.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:39

El Barcelona enfrentará al Bayern Munich desde las 16 por los cuartos de final de la Champions League en el estadio Da Luz. Será un encuentro sin lugar a dudas histórico por tratarse de dos gigantes y de una serie a partido único.

El Barça llega con grandes cuestionamientos. El rendimiento desde el retorno del fútbol no ha sido el mejor y por ello perdieron La Liga ante el Real Madrid. Sin embargo hay una esperanza y se llama Lionel Messi.

La Pulga la descoció ante el Napoli con un primer tiempo brillante y es la principal herramienta del conjunto culé. Por su parte el Bayern arriba con 18 triunfos de manera consecutiva y dos trofeos bajo el brazo.

A nivel oficial el equipo catalán enfrentó a Los Bávaros en 10 oportunidades. Apenas pudieron ganar en dos ocasiones, empataron otras dos y perdieron seis. Números realmente preocupantes.

No hay grandes dudas en el once de Los Blaugranas. La única incertidumbre es cómo iba a llegar Messi tras el terrible golpe que recibió en el encuentro anterior. Se entrenó con normalidad y todo indica que estará al 100%.

Así formará el elenco español: Marc Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Arturo Vidal, Sergio Busquets y Frenkie De Jong; Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Por su parte el Gigante de Baviera saldrá así para derrotar al Barcelona: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Thiago Alcántara, Leon Goretzka; Kingsley Coman, Thomas Müller, Serge Gnabry; y Robert Lewandowski.

Si el Barça avanza de ronda será sin lugar a dudas el máximo candidato a quedarse con la Orejona. Enfrentará al vencedor del cruce entre el Manchester City y el Olympique de Lyon. Los de Guardiola son los favoritos.

Otras Noticias