El tremendo trueque entre la Juventus y el Manchester United que incluiría a Dybala

Estrellas en el posible acuerdo.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:10

La Juventus vive horas de alta especulación. La eliminación temprana de la Champions ante un rival de menor altura como el Olympique de Lyon causó todo tipo de estragos. La primera decisión fue despedir a Maurizio Sarri.

Quien arribó para darle más orden futbolístico a la Juve es Andrea Pirlo. Con poca experiencia como entrenador pero con una trayectoria prácticamente implacable, la cual incluye una Copa del Mundo (Alemania 2006).

El período de pases continúa en Europa y la Vecchia Signora busca realizar sus pasos iniciales. Ya confirmó la venta de Blaise Matuidi al Inter Miami de David Beckham y el intercambio con el Barcelona (Pjanic por Arthur).

Ahora podría estar preparando otro tremendo trueque. Según lo publicado por Tuttosport uno de los hombres con posibilidad de irse de Las Cebras es Paulo Dybala. Habría complicaciones en la renovación y hay rumores de una salida.

De momento no parece simple que el conjunto italiano deje ir a una de sus máximas figuras. ¿A qué precio lo liberarían? La información dice que podría existir una negociación con el Manchester United.

Los Blanquinegros cederían a La Joya y en su lugar el United les entregaría a Paul Pogba. Por ahora es difícil ya que ambos jugadores han manifestado su deseo de seguir en sus respectivas instituciones.

Tampoco se conoce con exactitud cuál será el destino de Cristiano Ronaldo. Diversas fuentes indican que emigraría al París Saint Germain. A la Juventus se le complicaría seguir pagando su tremendo salario.

Es probable que las conversaciones se profundicen una vez que finalicen las diversas competencias europeas. Si la Juve quiere su décimo Scudetto consecutivo tendrá que armar un plantel que pueda estar a la altura. 

Otras Noticias