La decisión de Nacho Fernández que más preocupa a Gallardo

¿Se va de River?
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:40

Ignacio Fernández fue noticia en los últimos días por una tremenda oferta del Atlético Mineiro. La propuesta era por siete millones de dólares (la cláusula, de 10) pero River la rechazó categóricamente.

La cifra no era para nada despreciable. Alcanzar dicho número en el marco de la actual pandemia no es fácil. No sorprendió que el Millonario no acepte pero sí la manera. Ahora Fernández transmitió un mensaje de preocupación.

Nacho le habría pedido a Marcelo Gallardo ser transferido según lo indica TyC Sports. Expresó que podría esperar hasta diciembre pero que le gustaría que le dejen la puerta abierta al resto de los clubes.

Dicho requerimiento corresponde al viejo anhelo del ex Temperley de poder realizar una diferencia desde lo económico. Lo manifestó en diversas oportunidades a pesar de haber firmado una extensión hasta junio de 2023.

El volante de 30 años cuenta con un 5% de su pase, Gimnasia el 25 y La Banda el 70. El mercado anterior pudo haberse ido a LA Galaxy en la Major League Soccer pero tampoco hubo respuesta positiva.

Incluso Guillermo Barros Schelotto lo habría llamado de nuevo al ex Tripero para consultar si llegaría a préstamo. El conjunto de Núñez tiene la política solamente de vender, nadie se iría por seis meses a no ser que sea para ganar ritmo.

La idea del nacido en Buenos Aires es la de emigrar a Brasil, México o Estados Unidos para contar con la garantía de ser titular al mismo tiempo de dar un salto de calidad en su salario.

Por ahora el mediocampista argentino se quedará en River pero quedó claro que su salida es inminente en los próximos meses. Si se va a fin de año no estaría para la última etapa de la Libertadores.

Otras Noticias