La definición final del Borussia Dortmund sobre Jadon Sancho: ¿Qué hará el Manchester United?

Fuerte determinación.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:27

Una de las principales novelas del mercado de pases parece haber llegado a un final. Se trata de la incorporación de Jadon Sancho al Manchester United. Tras varias idas y vueltas habría una determinación difícil de modificar.

Sancho es uno de las grandes revelaciones de la Bundesliga. Tuvo actuaciones brillantes y se convirtió en una de las figuras. Jugó 43 partidos y anotó 19 goles, contando todas las competencias.

El ex Manchester City empezó a sonar entre los clubes más poderosos del mundo. El United, quien solía ser su antiguo máximo rival, ahora era el más interesado en poder adquirirlo.

Solo semanas atrás la negociación parecía finalizada y si bien no había confirmación oficial Los Red Devils iban a desembolsar un número cercano a los 100 millones de euros para quedarse con el delantero inglés.

Sin embargo todo se modificó tras varias declaraciones de los principales dirigentes del Borussia. Señalaron que no hubo ninguna oferta ni intenciones de vender al jugador de 20 años:

"La permanencia de Sancho en el Dortmund está garantizada".

Dicha declaración la realizó Hans-Joachim Watzke, director general del conjunto germano, en una entrevista con la Agencia DPA. Reafirmó y sentenció cuál será el futuro del nacido en Londres:

"Hay una posibilidad cero coma cero para la interpretación".

 

Otras Noticias