El Manchester City choca con el Lyon para enfrentar al Bayern en la Champions, todos los detalles

Va por la Orejona.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 13:30

El Manchester City jugará contra el Olympique de Lyon desde las 16 en el Estadio José Alvalade por los cuartos de final de la Champions League. Del otro lado espera el temible Bayern Munich.

El City quiere conquistar lo que nunca ha podido. Estuvo muy cerca en la temporada 2015/16 cuando eliminó al París Saint Germain. El Real Madrid lo neutralizó y lo dejó afuera del partido decisivo.

El historial no está a favor de Los Ciudadanos. Apenas ha enfrentado dos veces a los franceses y no han podido ganar. Fue por la fase de grupos de la Liga de Campeones 18/19. Empataron 2 a 2 y perdieron 2 a 1.

Lo más increíble de la previa es que Pep Guardiola manifestó que Los Sky Blues no son favoritos para el duelo, justamente por los choques de los años pasados. Destacó la intensidad física y la capacidad del entrenador, Rudi García.

La única baja importante que tendrá el elenco inglés será Sergio Agüero. Sufrió una lesión en el retorno del fútbol y está en la última etapa de su rehabilitación en Barcelona. Esperan a que al menos pueda estar en el banco si avanzan.

Así formará el conjunto británico: Ederson; Kyle Walker, Fernandinho, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Kevin De Bruyne, Rodrigo, Ilkay Gundogan; Riyad Mahrez, Gabriel Jesús y Raheem Sterling.

El Lyon saldrá así para intentar derribar al Manchester: Anthony Lopes; Léo Dubois, Jason Denayer, Marcelo, Marçal, Maxwel Cornet; Maxence Caqueret, Bruno Guimaraes, Houssem Aouar; Memphis Depay, Moussa Dembélé.

Si el City triunfa ya conoce día, horario y rival de las semis. Será el miércoles 19 desde las 16 ante nada más ni nada menos que el Bayern, quien viene de humillar históricamente al Barça por 8 a 2.

Otras Noticias