La contundente frase de Gerard Piqué sobre su futuro en el Barcelona

¿Se va tras la goleada?
sábado, 15 de agosto de 2020 · 08:09

El Barcelona recibió probablemente el golpe más duro de toda su historia. Perdieron 8 a 2 contra el Bayern Munich y no hay motivos que puedan explicar semejante derrota. Gerard Piqué lo sabe y es uno de los responsables.

Piqué tuvo un encuentro para el olvido aunque lo más importante a subrayar es la impotencia general de un equipo que nunca supo cómo disputar el encuentro. Así contó su sentir post partido:

"Una sensación nefasta, vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no se puede ir por Europa así. Ya no es la primera ni la segunda ni la tercera vez. Es muy duro"

La bronca del ex Manchester United se le notaba en cada expresión. Aceptó dar la entrevista como uno de los referentes y sus palabras recorrieron el mundo entero. De esta forma prosiguió:

“El club necesita cambios y no hablo ni del entrenador ni de los jugadores, no quiero señalar a nadie. Creo que estructuralmente el club necesita cambios de todo tipo, nadie es imprescindible"

Todo indica que habrá modificaciones de fondo. En principio Quique Setién no continuaría al igual que Éric Abidal. Sin embargo el defensor de 33 años se señalo a sí mismo como uno de los candidatos a salir si es que se toma dicha determinación:

"Yo soy el primero que me ofrezco: si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica, soy el primero en irme porque creo que ahora sí hemos tocado fondo"

El ex campeón del mundo remarcó que los últimos años no han podido ser competitivos a nivel internacional y que no había manera de "catalogar" lo que sucedió. ¿Quiénes abandonarán el club?

Otras Noticias