Las tres condiciones que exige Lionel Messi para seguir en el Barcelona

Una decisión compleja.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:24

Lionel Messi ha sentido verdadera vergüenza deportiva en el día de ayer. Su imagen en el vestuario completamente descolocado por lo sucedido explica mejor que nadie su situación en el Barcelona.

En el final del encuentro ante el Bayern a Messi también se lo vio realizando todo tipo de gestos de frustración y bronca. No quiso hablar con los medios y en su despedida de Lisboa se subió al micro con sus ojos mirando hacia abajo.

Será difícil determinar si se trató la peor derrota en la historia de La Pulga. Puede que la caída ante Alemania por 1 a 0 en la final de Brasil 2014 pese más por el marco aunque sin lugar a dudas nunca se olvidará de lo que pasó.

En dicho marco comenzaron rápidamente las especulaciones sobre una posible salida del nacido en Rosario. De todas las veces que se informó algo semejante, la oportunidad actual es la más real por una acumulación de hechos realmente desagradables.

El periodista Juanma Castaño informó en la Cadena Cope que el surgido en Newell's tendría condiciones para seguir. Aún así sigue siendo muy complejo que se vaya del Barça, por la cuestión familiar y la comodidad.

Más allá de eso en primer lugar el jugador de 32 años habría pedido la renuncia de Quique Setién, una cuestión que parece inminente y que se podría confirmar en las próximas horas. Quedó claro que no estuvo a la altura.

Además Leo exige un fuerte cambio en lo dirigencial. Para ello hay dos vías, las elecciones que Josep Bartomeu podría adelantar para principios de 2021 y los despidos rápidos. Uno de los más apuntados es Eric Abidal, uno de los máximos responsables del proyecto deportivo.

Por último el capitán de la Selección entiende que debe haber grandes modificaciones en el plantel. Los Blaugranas desembolsaron una gran cantidad de dinero y no hubo resultados. Se vienen cambios importantes.

 

Otras Noticias