Silvio Romero definió su futuro con un importante mensaje

Se terminó la novela.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:52

Silvio Romero ha sido uno de los nombres más debatidos en el período de pases. Su conflicto con Independiente y la posibilidad de una salida a Boca Juniors tomaron el curso central de las noticias deportivas en el país.

Romero lideró hace meses la protesta del plantel contra el club por el atraso de pago en los salarios. El Rojo cuenta con problemas económicos incluso desde antes de la pandemia, por lo que la crisis solo empeoró la situación.

El Chino ganó la batalla pero la relación con la dirigencia quedó completamente desgastada. Ante los problemas para una renovación los rumores de un posible cambio de aire comenzaron a crecer.

El punto culmine de dicha situación fue el plausible intercambio entre el Xeneize y el Rey de Copas. El ex Lanús se iría a cambio de Iván Marcone más algunos arreglos más. Finalmente todo volvió a la normalidad y tras diferente reuniones firmó una extensión hasta junio de 2023:

"Es un día especial, no es una mera renovación de contrato. Es la firma a una continuidad que significa y abarca muchas cosas"

Dichas palabras comentó el ex América en sus redes sociales. Allí se mostró junto a Jorge Burruchaga y una camiseta que contaban con un "2023" bien en grande. Así mostró su felicidad:

"Hoy se concretó y concluyó una historia, que después de las versiones que circularon, se dio con el final a nivel profesional y familiar que deseábamos".

Además el ex Stade Rennais aseguró que irán "con todo" por lo que se viene y deseó pelear por cuestiones importantes cuando retorne la competencia. Gran noticia para Independiente.

Otras Noticias