El Manchester United va por una nueva final ante el Sevilla, conocé todos los detalles

¿Quién prevalecerá?
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:24

El Manchester United enfrentará al Sevilla desde las 16 en el Rhein Energie Stadium por una de las semifinales de la Europa League. La serie es a partido único y el ganador clasificará directamente al encuentro decisivo.

El United ha realizado una campaña increíble desde el retorno al fútbol. Apenas una sola derrota (ante Chelsea por FA Cup) y ha avanzado como una topadora. Los resultados le permitieron acceder a la próxima Champions.

En lo que respecta a la Europa Los Red Devils vencieron en cuartos al Copenhague por 1 a 0 en un cotejo muy duro. Recién se definió en el tiempo extra, con gol de Bruno Fernandes a los 94 de penal.

El rival de turno también ha completado un enorme regreso. Derrotaron al Wolverhampton también 1 a 0 con tanto del argentino Lucas Ocampos. El elenco inglés no la tendrá para nada fácil.

El historial no le es favorable al conjunto británico. Solamente dos enfrentamientos oficiales, por los octavos de la Liga de Campeones 17/18. Fue 0 a 0 en territorio español y derrota por 2 a 1 en el Old Trafford.

Así formará el Manchester: Sergio Romero; Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Harry Maguire y Brandon Williams; Paul Pogba y Fred; Marcus Rashford, Mason Greenwood; Fernandes y Anthony Martial.

Por su parte los de Andalucía presentarán a los siguientes once para eliminar a Los Diablos Rojos: Yassine Bounou; Jesús Navas, Diego Carlos, Jules Koundé y Sergio Reguilón; Fernando, Joan Jordán y Ever Banega; Lucas Ocampos; Suso y Youssef En-Nesyri.

Si el club inglés avanza esperará por el Inter o el Shaktar Donetsk. La gran final será el viernes desde las 16 en el mismo estadio que jugará hoy, el Rhein Energie de Colonia. ¿Quién será el campeón?

Otras Noticias