El tremendo accidente que se vivió en el Gran Premio de Austria de MotoGP

"Se está perdiendo el respeto por los rivales", dijo Rossi.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 19:31

Hoy, el Gran Premio de Austria de MotoGP pasó momentos de mucho miedo e incertidumbre ante el tremendo accidente que protagonizaron Johann Zarco y Franco Morbidelli, en el que casi se vio perjudicado Valentino Rossi.

En la octava vuelta del Gran Premio, los pilotos Zarco y Morbidelli se dirigían hacia la curva 3 hasta que las motos se tocaron y los dos terminaron en el piso, mientras las motos seguían a alta velocidad por el circuito.

Las dos motos cruzaron la pista y, de milagro, no pegaron contra el ex campeón Valentino Rossi, quien en seguida reaccionó agarrándose la cabeza.

Las imágenes generan mucho miedo y cierta impresión. Un choque totalmente evitable que podría haberse llevado la vida de uno de los pilotos.

Valetino Rossi fue contundente y dijo que “se está perdiendo el respeto por los rivales: en la pista debes ser agresivo, pero Zarco no es nuevo en esas cosas. Intentó dañar a Morbidelli. Espero que ahora le hagan algo serio a Zarco”.

Luego del incidente, la competencia siguió y quedó a manos de Dovizioso quien ganó su primera carrera en el año. Segundo terminó Mir y tercero Miller.

Cabe mencionar que el campeón Marc Márquez no estuvo presente en la competencia ya que se encuentra recuperándose de su operación.

Con estos resultados, Quartararo sigue comandando el campeonato con 67 puntos, escoltado por Dovizioso con 52 y Viñalles con 48. La próxima fecha del MotoGP será el fin de semana que viene en el circuito de Austria.

Otras Noticias