El Milan va por una de las estrellas del Atlético Madrid

¿Se lo arrebatan al Cholo?
lunes, 17 de agosto de 2020 · 12:12

El Milan atraviesa un fuerte proceso de renovación. El club no ha estado a la altura de su historia en los últimos años y busca recuperar la gloria. Por dicha situación regresó Zlatan Ibrahimovic.

Uno de los máximos objetivos del Rossonero en el mercado de pases era asegurarse la continuidad de Zlatan. Una vez finalizado el Calcio, los directivos consiguieron la extensión de contrato, por al menos un año.

El Diablo finalizó sexto en la Serie A y una vez más se quedó sin la participación en la Champions. De hecho permaneció alejado durante toda la competencia. Doce son los puntos que lo diferenciaron de la Lazio, el último en clasificar.

Para volver a disputar la hegemonía a nivel local, el elenco italiano debe reforzarse. En dicho marco una de las máximas figuras del Atlético Madrid está en la mira: Diego Costa.

El delantero español es uno de los titulares para el Cholo Simeone a pesar de contar con Álvaro Morata y Joao Félix. Trascendió que busca un nuevo destino y el conjunto itálico sería una buena opción.

El Lagarto ha jugado en instituciones importantes de su país, de Portugal e Inglaterra pero nunca fue transferido a la pelea por el Scudetto. Sería su primera experiencia si firma con el Milan.

De momento no ha habido una propuesta y según el diario Marca, Jorge Mendes, representante de Costa, es el principal encargado de acercar al Rossonero con el Colchonero.

El ex Chelsea disputó 30 encuentros y marcó solo cinco goles. Vale destacar que sufrió diferentes molestias que lo imposibilitaron de una mayor continuidad. ¿Será el nuevo refuerzo del elenco italiano?

Otras Noticias