Incertidumbre por el futuro de Lionel Messi

Escenario complejo.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:52

El Barcelona está atravesando un momento realmente complicado. La temporada resultó ser una de las peores de los últimos años y la salida no parece fácil. Para colmo, no se conoce con exactitud el destino de Lionel Messi.

Leo ha quedado verdaderamente frustrado por la derrota en la Champions y por la imposibilidad de coronarse en La Liga. No fueron solo los resultados, sino la forma en la que sucedió todo. El nivel del equipo ha sido vergonzoso.

En dicho marco han comenzado todo tipo de especulaciones sobre el futuro de La Pulga. Es común que en cada mercado de pases existan rumores pero esta situación es distinta a cualquiera que se haya vivido en el pasado.

Por un lado, el Barça amaneció el domingo con una noticia alarmante por parte del periodista Marcelo Bechler, el primero en anunciar que Neymar se iba al PSG en su momento. Expresó que el nacido en Rosario buscaría irse de manera inmediata.

Horas después la información fue desmentida por el club y difundida a través del diario Sport. Se suponía que el surgido en Newell's le habría informado a los directivos que no pretendía continuar, situación que la dirigencia negó.

Es muy complejo discernir sin la voz oficial del delantero argentino cuales son sus intenciones. La historia ha demostrado hasta ahora que independientemente de la etapa que se viva el número 10 siempre continúa. 

Lo más probable es que el capitán de la Selección se quede aunque con condiciones muy estrictas y no desde lo individual, sino desde lo estructural. Un entrenador que esté a la altura y refuerzos de lujo podrían terminar de conservarlo.

Es por ello que el conjunto culé ya habría iniciado un plan para fichar nuevamente a Neymar. Junto con Messi y Luis Suárez tuvieron una de las mejores épocas y por ello es el norte. ¿Se hará posible?

Otras Noticias