El Real Madrid pretende a la máxima estrella del Inter

¿Irán a la carga?
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:54

El Real Madrid supo consolidarse desde el retorno al fútbol. No perdió ningún encuentro en La Liga y le arrebató el título al Barcelona. Sin embargo, no lograron remontar la serie ante el Manchester City en Champions.

El Madrid fue eliminado por segunda vez consecutiva en octavos de final y las alarmas comenzaron a sonar. Con la humillación del Bayern, al Barça quedó muy lejos ya cualquier atisbo de crisis.

Aún así, desde el Merengue entienden que hay una parte del plantel que necesita renovarse. Muchas de sus figuras cuentan con edad avanzada y no dispondrán de mucho más futuro en la institución.

Uno de ellos es Karim Benzema. Para muchos el gran salvador de Los Vikingos en la actual temporada. Disputó 48 partidos y convirtió 27 tantos. Una estadística impresionante.

Debió suplir la falta de goles de Cristiano Ronaldo. Lo realizó de manera increíble pero no le alcanzó para el torneo internacional. El conjunto blanco planea el futuro y tiene a un delantero en mente para reemplazarlo.

Las máximas prioridades son conocidas: Kylian Mbappé y Erling Haaland. Ya se sabe que ninguno llegará por al menos los próximos dos años. Quien apareció en el radar del elenco español es Romelu Lukaku.

El belga es la máxima estrella del Inter y cuenta con un registro histórico en la Europa League. Marcó en 10 partidos consecutivos y metió al Neroazzuro en al final. ¿Será el nuevo refuerzo del Real?

Vale destacar que en principio La Casa Blanca no comprará a ningún jugador por la crisis económica. Prefieren guardarse e ir con todo en el 2021. No se descarta igualmente que puedan avanzar en una negociación de poco dinero.

Más de

Otras Noticias