El "acto inaceptable" de un jugador del Barcelona

Insólita situación.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:30

El Barcelona jugará el próximo sábado ante Napoli el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Camp Nou. La ida resultó 1 a 1 por lo que si iguala 0 a 0 o gana, se clasificará a cuartos.

El Barça no finalizó de buena manera La Liga. Durante toda la temporada el rendimiento ha sido irregular y ni siquiera el cambio de entrenador logró darle un giro a los acontecimientos.

Desde el retorno al fútbol el conjunto culé tampoco vio su mejor versión y para colmo uno de sus futbolistas anunció que no estará a disposición del técnico para el compromiso. Se trata de Arthur Melo.

El brasileño se irá del equipo español cuando finalice el torneo internacional. Formó parte de un intercambio con la Juventus, en su lugar arribará Miralem Pjanic. Al comienzo de las pequeñas vacaciones regresó a su país y nunca volvió. 

Arthur había acordado con el elenco blaugrana que jugaría hasta el último partido. Sin embargo se declaró en rebeldía y no está dentro de sus planes viajar nuevamente. Así describió la situación Josep Bartomeu:

"Esto no estaba previsto. Al contrario, habíamos acordado que jugaría con el Barça hasta el final de todos los campeonatos. Es un acto de disciplina inaceptable"

El presidente de la institución catalana le entregó una entrevista al diario Sport y fue realmente contundente. Destacó su importancia en el equipo y volvió a reafirmar la opinión sobre lo sucedido:

"Lo que ha hecho Arthur es una falta de respeto para sus compañeros. No es lógico que jugándote un título tan importante, un jugador decida borrarse. Es injustificable y totalmente incomprensible”

Otras Noticias