El guiño de Mauricio Pochettino al Barcelona

Un acercamiento inesperado.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:10

La relación entre Mauricio Pochettino y el Barcelona no fue llamada a prosperar luego de que el argentino se convierta en ídolo del Espanyol, el clásico rival de la ciudad. Sin embargo una declaración podría cambiarlo todo.

Pochettino había manifestado de manera contundente en una conferencia de prensa que antes de tomar el mando del conjunto culé trabajaría en una granja. Le brindó una entrevista al diario El País y se retractó:

"Ahora no diría que antes de entrenar al Barça me iría a mi granja. Cuando me preguntaron quise zanjarlo de forma drástica; no quise faltar el respeto al Barcelona"

El ex Newell's contó nuevamente como surgió a todo a partir de un pequeño encuentro que tuvo con Josep Bartomeu. Sus hijos iban a la misma escuela y todo se dio de manera natural.

Aún así los rumores de un posible acercamiento del ex Southampton al elenco español comenzaron a circular en todo el mundo. Quiso mostrar dureza con sus palabras y ahora reflexionó:

"Se pueden decir las cosas de forma diferente. El Espanyol me ha hecho un nombre. Pero no soy arrogante y no me gustó hacer una declaración como esa"

Lo más interesante es que el ex Tottenham dejó la puerta abierta para el futuro y la interpretación general es que pensaría una eventual oferta del equipo blaugrana:

"Quizás ahora no lo haría porque en la vida nunca se sabe qué pasará"

Otras Noticias