El nuevo trueque que busca Independiente

Quiere a uno de los mejores del fútbol argentino.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:18

Independiente estuvo al menos por una semana en pleno proceso de concretar un intercambio de jugadores con Boca Juniors. Querían a Iván Marcone pero no estuvieron dispuestos a ceder a Silvio Romero.

Una vez que El Rojo quitó a su capitán de la negociación todo el acuerdo se cayó. Marcone se enojó con los Moyano por haberlo expuesto y las posibilidades ahora son prácticamente nulas.

El Rey de Copas continúa atravesando un momento realmente complicado. Sumergido en deudas, en conflicto con sus futbolistas y con un plantel cada vez más corto. El desafío para Lucas Pusineri será enorme.

Es por ello que la modalidad de trueque se impone a la hora de hablar de refuerzos. Al conjunto de Avellaneda le llegó una propuesta de Argentinos pero redobló la apuesta y por ahora todo se mantendrá igual.

El Bicho quiere adquirir nuevamente los servicios de Braian Romero, quien jugó allí entre 2016 y 2018. A cambio le ofrecieron a Los Diablos a Jonathan Galván, zaguero central.

La apuesta de los de la Paternal fue táctica, considerando que a Independiente le faltarán hombres en dicha posición si se termina de concretar la venta de Alan Franco a Europa.

Sin embargo El Rojo rechazó a Galván aunque mantuvo la puerta abierta. Aceptarían la salida de Romero solo si ingresa Elías Gómez en la transacción, uno de los hombres más importantes para Diego Dabove.

Todo se encuentra en stand by mientras el Rey de Copas realiza malabares para poder salir de una coyuntura verdaderamente compleja. ¿Con qué herramientas iniciará la temporada?

Otras Noticias