El representante de Marcone habló de la situación entre Boca e Independiente

En Independiente especulan con su futuro.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:54

Por la pandemia de coronavirus y la repercusión económica que generó a nivel mundial, el mercado argentino no presenta grandes movimientos. Pese a eso, una de las grandes novelas es la de Iván Marcone.

Con poco lugar en Boca, se abrió la posibilidad de pasar a Independiente (club del que es confeso hincha y suele visitar en la tribuna cada vez que juega de local), pero las negociaciones por el volante se estancaron.

El Xeneize quiere que su par de Avellaneda incluya en el trato por el ex Cruz Azul a Silvio Romero, pero el Rojo trata de meter a Cecilio Domínguez como moneda de cambio o incluso sumar a Juan Sánchez Miño, pero no al goleador.

En medio de esta disputa dirigencial habló el representante del futbolista de 30 años, Christian Bragarnik. Si bien el agente dio fe del interés de Lucas Pusineri por tenerlo entre sus filas, no confesó propuestas formales.

“Es cierto que Pusineri lo llamó para preguntarle por su situación, como pasa normalmente, pero posterior a eso no pasó nada”.

Bragarnik, uno de los hombres más influyentes del fútbol argentino por la cantidad de representados que tiene, agregó que si hay tratativas por un canje que involucre a Marcone, se trató de algo entre los clubes, pero que nadie lo llamó desde Independiente ni de Boca.

"Algo debe haber, no soy necio, si se rumorea es porque algo hay. Iván siempre trató de jugar en el Rojo, es hincha, se sabe. Hubo cuatro mercados en los que estuvo a punto de ir y no se dio".

Eso advirtió el empresario en diálogo radial con el programa Mundo Ascenso. Lo único cierto por ahora es que el ex Lanús sigue vistiendo la azul y oro y si se adelantan los entrenamientos por la Copa Libertadores, deberá presentarse bajo las órdenes de Miguel Russo. Dato no menor: en el pasado mes de febrero, Jorge Ameal criticó duramente a Bragarnik y dijo que "con él está todo mal, este personaje no puede ser el dueño del fútbol".

Otras Noticias